viernes, 27 de junio de 2008

Internet clama porque Zapatero vea el partido desde La Moncloa


Portada de Público.es
Blogs y webs como www.zapateronovayas.com aluden al supuesto gafe del presidente del Gobierno.

Con buenas palabras y grandes dosis de optimismo antropológico, Zapatero ha pronosticado un 3-1 para la final que enfrentará a España y Alemania este domingo. Muchos internautas y blogueros están de acuerdo, pero lo condicionan a que el presidente del Gobierno se quede en La Moncloa. ¿Por qué?: "Es discutible si nuestro presidente del Gobierno es bueno o malo (depende de la emisora que oiga uno), pero hay dos cosas que no admiten discusión: no sabe lo que cuesta un café y es gafe", explican en uno de los foros al respecto.
Los ejemplos que citan: visita la bolsa y se hunde, acude a Valencia y la Copa América no puede disputarse por falta de viento, apoya a John Kerry y Segolène Royal y ambos caen derrotados por George Bush y Nicolas Sarkozy.
Y en esta Eurocopa, el jefe del Ejecutivo no ha acudido a ningún partido y la selección española arrasa. Por eso, le piden que no rompa la racha y que se quede el domingo en La Moncloa: Zapatero no vayas, una web que en este momento sigue caída por exceso de tráfico.
En la encuesta lanzada para ver si debía acudir a la semifinal, había tres opciones para la pregunta de si debía acudir a Viena: "No, Zapatero ya ha estado en otros eventos y ha llevado consigo grandes dosis de mala suerte (crisis económica, Mundial de fútbol, apoyo a Segolene Royal, derrumbe en visita a Bolsa de Madrid, etc.)". La segunda: "Si, porque quiero que gane Rusia" y un "no sabe, no contesta". La primera opción arrasó con un 93,5% de los votos.

No hay comentarios: