miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Arte pagado con dinero de vacunas?


Europa Press.- El PP denunció este miércoles en el Congreso que la rehabilitación de la sala de la ONU en Ginebra decorada por Miquel Barceló se ha pagado con ayuda que tenía que ir dirigida al desarrollo de los países pobres, a comprar "vacunas" para los niños.
En el debate de los Presupuestos Generales del Estado, el portavoz del PP en Cooperación Internacional, Gonzalo Robles, sacó a relucir la polémica generada por el uso de una partida de 500.000 euros del Fondo de Ayuda al Desarrollo para financiar parte de los más de 18 millones de euros que ha costado rehabilitar la sala XX del Palacio de las Naciones en Ginebra, que albergará el nuevo Consejo de Derechos Humanos.
Miquel Barceló ha sido autor de la polémica cúpula que se está realizando en la sede de la ONU en Ginebra, supondrá un gasto de casi 18 millones de euros para España. Sin embargo, este gran importe no supone un problema a la hora de tener que retirar fondos de ayuda a los necesitados si es para pagar a un miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, que popularizaron la famosa ceja de los titiriteros durante la pasada campaña electoral, y de la que el balear era miembro.

1 comentario:

Al Kaffir dijo...

Banda de vividores...