viernes, 25 de febrero de 2011

Menudo con el profeta.

En sede parlamentaria dijo que el término "Nación" es "discutido y discutible".

También dijo: "Espero una sentencia del Tribunal Constitucional impecable e importante" y sobre ésta "el Gobierno hará lo que tiene que hacer y que lo hará bien".
Dijeron de su persona y de su forma de hacer: "no cumple lo que promete", "niega lo que hace" y "disimula constantemente la realidad".
"Lo que mejor hace es la propaganda", "siempre proporciona una información no precisa" y constantemente "promueve una falta de información".
Sostuvo: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis, sobre el significado de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”. Y en otro momento añadió: “La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica”.
Indicó: “Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa”.
Y afirmó rotundamente: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”. “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”. “España está a salvo de la crisis financiera”.

No hay comentarios: