martes, 1 de febrero de 2011

Blanco insta al PSOE a defender a Zapatero y hablar "poco" del partido

El ministro de Fomento ha intervenido en la convención autonómica que el PSOE celebra en Zaragoza.


El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha llamado este sábado a los socialistas a "defender" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y, además, ante la llegada de las próximas elecciones autonómicas y municipales. les ha pedido que hablen "poco" del partido y más de los problemas de la gente.
Durante su intervención en la convención autonómica que el PSOE celebra en Zaragoza, Blanco ha querido hacer frente a "tanto ataque y tanta descalificación", se ha proclamado "orgulloso" de Zapatero, "de sus valores y de su coraje" y ha afirmado que nunca ha conocido "un socialista mejor".
Blanco ha subrayado que nadie como él ha hecho tanto por la protección social, la igualdad y los derechos y ha concluido: "Estoy seguro de que sentimos todos la obligación moral y política de defender a quien más nos defiende".
En otro momento de su intervención, ante los presidentes y candidatos autonómicos del PSOE, el 'número dos' del partido ha subrayado que de cara a las próximas elecciones "nada está ganado pero nada está perdido"· y, por ello, ha llamado a los socialistas a hacer "lo contrario" de lo que a su juicio está haciendo el PP.
"Hablemos poco de nosotros y mucho de los ciudadanos", les ha emplazado, tras reconocer, en tono irónico que en los últimos días han abundado también las noticias en torno al propio PSOE.

No hay comentarios: