lunes, 7 de febrero de 2011

Dudas razonables y Certezas sin duda.

Esta semana, un ministro comentaba algo así como «si José Luis cree que perdemos y que él es el responsable directo de que perdamos, ten la certeza de que no se presenta, dará la cara para que no se la partan a otro».
A los dos días, otro muy cercano al presidente decía: «Si José Luis piensa que hay un candidato con posibilidad de lograr más votos que él, por lealtad al partido dará un paso atrás, se retirará para dejarle paso».
Así las cosas, es lógico que los periodistas tengan dudas razonables sobre las intenciones de Zapatero. (Pilar Cernuda)

Miles de grandes y pequeñas empresas españolas se han ido a la quiebra, o irán a la quiebra, no por falta de trabajo, sino por falta de cobros, sobre todo por parte de las administraciones públicas. Son los peores clientes que hoy puede tener cualquiera, hasta el punto de que los bancos no adelantan el dinero a nadie si presenta como garantía de pago un contrato con un organismo oficial. Los abogados del turno de oficio de Madrid, hartos de llevar meses sin cobrar y hartos de que el Colegio de Abogados no pueda hacer nada para paliar su situación, han decidido trasladar su problema a los medios de comunicación, a ver si así las autoridades se avergüenzan —ahora que están las elecciones a la vuelta de la esquina— y pagan lo que deben. (Pilar Cernuda).

No hay comentarios: