lunes, 8 de diciembre de 2008

Viva la libertad de expresión y muera quien no piensa como pienso yo.


Así concluyó su discurso "en defensa de la libertad de expresión", un diputado en la Cortes de Cádiz: "Viva la libertad de expresión y muera quien no piensa como pienso yo".

¿Por qué los de CHA les molesta que se de publicidad a la reinvidicación "Agua para todos"?

CHA considera una «provocación» las pancartas que piden «Agua para todos» en Murcia

R. P. ZARAGOZA. Chunta Aragonesista (CHA) considera que las pancartas con el lema «Agua para todos», que suelen exhibirse en eventos deportivos que se celebran en Murcia, son «una provocación directa» y que «incitan al enfrentamiento». Así lo indicó ayer esta formación política a través de un comunicado en el que su coordinador en materia de deportes, Carlos Ezquerro, puso como ejemplo las pancartas con este lema que aparecieron en el partido de la liga ACB de baloncesto celebrado en Murcia.
A CHA le molesta especialmente que estas pancartas aparezcan en citas deportivas que son retransmitidas por televisión. «Llevamos años soportando y denunciando que en Murcia se cuelgan pancartas a favor del trasvase, mensajes que son inevitablemente emitidos por la televisión pública que da cobertura a los partidos», afirmó Ezquerro, quien anunció que su partido enviará «una protesta» al presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, «ya que consideramos que este tipo de mensajes incitan al enfrentamiento».
Chunta considera «fundamental que el Gobierno central ejerza mayor control ante este tipo de actitudes y frene estas acciones nada espontáneas, que llevan años practicándose, ante la mirada esquiva tanto del PP como del PSOE».

No hay comentarios: