viernes, 5 de diciembre de 2008

Bono y los vuelos de la CIA


Bono, sobre los vuelos de la CIA:
"No tuve conocimiento de ningún acto ilícito"
José Bono ha afirmado que no tuvo conocimiento de "ningún acto ilícito" cuando fue ministro de Defensa, en relación a los vuelos de la CIA. Y añade: "si una persona no es conocedora, no se le puede pedir responsabilidad alguna". Pide ser "rigurosamente serios".
Las filtraciones sobre los vuelos de la CIA siguen salpicando al Ejecutivo socialista. En declaraciones a "La Mirada Crítica" de Telencinco, el ex ministro de Defensa José Bono ha dicho que no tuvo conocimiento "de ningún acto ilícito". Y se lava las manos: "si una persona no es conocedora, no se le puede pedir responsabilidad alguna".
El presidente del Congreso se suma al PP y pide que se investiguen las filtraciones, pero recalca: "hay que ser rigurosamente serios, no se registran las bodegas de ningún avión a no ser que haya amenaza de delito". El resto, asegura, "es demagogia" ya que "hay miles de vuelos".
"Este es un debate muy alejado de la realidad" ha afirmado José Bono, que insiste en que "en el tiempo en el que yo fui ministro de defensa no lo sabía y de haberlo sabido se lo habría dicho". "No quiero ser cómplice de ningún delito", asevera. En este sentido, pide que "lo que se pueda demostrar que se demuestre" pero exige no hacer "discursos para deshilacharnos".

No hay comentarios: