domingo, 20 de marzo de 2011

Blanco: «No hay ni foto de las Azores ni mentiras»

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha manifestado que detrás de la intervención en Libia no hay ni "foto de las Azores" ni "mentiras".


Efe/Ep Durante su intervención en Málaga en la clausura de la Convención Municipal del PSOE-A, Blanco ha expresado: "aquí no hay foto de las Azores, lo que hay es una resolución de Naciones Unidas; aquí no hay mentiras, sino que hay una violación masiva de los derechos humanos, y vamos a liberar el pueblo de Libia". "Vamos a trabajar, no para iniciar una guerra, sino para acabar con ella", ha sentenciado. A su juicio, no hay causa más justa que la defensa de la libertad y de los derechos humanos y, por ello, "podemos sentirnos orgullosos del papel que España va a jugar en Libia".

El Gobierno resalta la plena legitimidad de su actuación.
El Gobierno ha resaltado hoy la "plena legitimidad y legalidad" de su decisión de colaborar en la operación internacional contra el régimen del líder libio, Muamar el Gadafi, y ha rechazado cualquier tipo de comparación con la intervención que en su día hubo en Irak.

No hay comentarios: