lunes, 10 de marzo de 2008

Gato por liebre, y sin enterarnos

"Leo con sorpresa y cierta preocupación (EL PAÍS, 1 de abril) una reseña biográfica de mi persona que contiene varias u graves inexactitudes.
Soy Doctora en Económicas por la Universidad de Roma (no licenciada), tengo un hijo (se dice ‘sin hijos’, he sido Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Vivienda en el entonces Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (no en el ‘Ministerio de Fomento’, no destaqué en una ‘eficaz concertación política de la política de transferencias con las Comunidades’, porque aquellas se habían realizado hacía casi diez años (la actuación más significativa de mi gestión fue el Plan Nacional de Vivienda 1992-1995) y tampoco ‘desde hace cinco años’ soy Concejal del Ayuntamiento de Madrid, ya que dejé de serlo en junio de 2003.
Me preocupa, sinceramente, por el prestigio de EL PAÍS, que en tan pocas líneas se concentre tal cantidad de imprecisiones, por lo que agradecería trasladase el contenido de esta carta al conocimiento de sus lectores". (CRISTINA NARBONA).

No hay comentarios: