sábado, 25 de abril de 2009

Zapatero se aferra a sus 'principios' para hacer frente a la crisis


José Luis Rodríguez Zapatero ha garantizado que su Gobierno va a hacer que España "vuelva a crecer, vuelva a crear empleo" y que se instaure "un nuevo modelo de crecimiento más sólido y más sano". Reafirmando los principios socialistas para hacer frente a la crisis, el presidente del Ejecutivo ha garantizado que mantendrá el gasto público ante la parálisis de la inversión privada y que reforzará la política social.
"Los que piden recortes del gasto público es porque no lo necesitan", ha proclamado Zapatero en la clausura del Congreso del PSdG en Pontevedra. "No será posible con nuestras ideas acordar ni el despido más barato ni el recorte de las prestaciones sociales", ha reiterado dirigiéndose a quienes piden un pacto de Estado con todas las fuerzas políticas para hacer frente a la crisis.
Zapatero ha afirmado que su Gobierno "tiene mucho que dar" y ha garantizado que aportará "ideales, valores, compromiso y coherencia", frente a aquellos que "jalean la crisis" y anteponen los "cálculos políticos" y el "interés electoral" a los problemas de los trabajadores y los ciudadanos. ¿A quienes se refiere?.
No son los "ideales, los valores, compromisos y coherencias" los que se necesitan, ahora urgen las soluciones... que resuelvan los problemas de cada uno de los ciudadanos...

No hay comentarios: