domingo, 26 de abril de 2009

Mayor Oreja: «El mayor despilfarrador no puede ser el arquitecto de la nueva España»


Mayor abogó por una "urgente regeneración" para acabar con un "ciclo político como el de Rodríguez Zaaptero, que ha hecho tanto daño en España".
"Si (Zapatero) no ha sido capaz de administrar una herencia, que es lo fácil, cómo va a gestionar la situación más difícil que ha vivido España en democracia. No es posible que el mayor despilfarrador sea el arquitecto de la nueva España", sentenció.
Mayor Oreja centró buena parte de su intervención en explicar la comida celebrada recientemente y que reunió al que fuera primer gobierno del PP, en 1996, bajo la presidencia de José María Aznar y Mariano Rajoy.
Reconoció que en los dos mandatos de Aznar "cometimos errores" pero "hay que decir con orgullo que han sido los más sociales de España y los que más empleo han conseguido".

Insistió en que "la lealtad a nuestro pasado reciente es garantia de futuro, y decir que Aznar ha sido y es el mejor presidente de le democracia española, es decir y garantizar que Mariano Rajoy va a ser un excepcional presidente del gobierno de España en los momentos más difíciles que vamos a vivir nunca en nuestra democracia".

No hay comentarios: