domingo, 11 de enero de 2009

Reaparición estelar de La farándula de ZP


Lunes, 12-01-09.- POR PALOMA CERVILLA
MADRID. Se hicieron famosos por la sectaria campaña del «No a la guerra».
Más tarde se empeñaron en hacer caja con el canon digital, y bien que lo consiguieron.
Ya en plena campaña electoral, es de bien nacido ser agradecidos, se colocaron la ceja de ZP y pidieron el voto para el candidato socialista.
Ayer volvieron a reaparecer, pero no es tan seguro que, al final, le hagan un favor a su líder. Como así ha sido hasta ahora.
Son esta parte de la farándula: los Pilar Bardem, Asunción Balaguer, Ana Belén, Juan Diego, Paca Gabaldón, Iciar Bollaín, Candela Peña, Luis Cobos, Miguel Bardem, Verónica Forqué, Aitana Sánchez Gijón, Tina Sainz, Loles León,
Carmelo Gómez, Hugo Silva, Carmen Machi, Paco Tous, Adriana Ozores...
Ayer se lanzaron a la calle para protestar contra «la agresión brutal de Israel» en la franja de Gaza.
Anteriormente, y así lo denunció ayer mismo la Embajada israelí en España, nadie los había visto protestando «por la agresión de Hamás» sobre las comunidades del sur de Israel.
Es la «doble moral», en palabras de la legación diplomática israelí, de este grupo de artistas.
Ayer se envolvieron en la kufiya palestina (el pañuelo típico de este pueblo) y se mezclaron con los miles de manifestantes que recorrieron la distancia que separa la Plaza de Cibeles de la Puerta del Sol, poniendo la nota de color en esta protesta.

Última hora:
Estan preparando una gran marcha en defensa de los derechos del pueblo Saharahui y en apoyo de los disidentes cubanos que defienden su derecho a pensar y actuar libremente según su recto entender.
Se tiene noticia también de estar preparando movilizaciones en protesta por el paro galopante.

No hay comentarios: