viernes, 16 de enero de 2009

Leído en internet.


"El Jueves, en sus casi 32 años de vida, no ha tenido por costumbre hacer humor a costa de las víctimas del terrorismo". Aseguran que el vídeo del miércoles no es una mofa a una víctima del terrorismo y aprovechan para hacerse ellos mismos las víctimas por las quejas que ha provocado."Cada uno es libre de opinar si el gag empleado es más o menos afortunado –también en redacción hay división de opiniones- pero de ahí a decir que hacemos humor a costa de las víctimas del terrorismo hay un trecho, no lo hemos hecho nunca y no lo haremos ni siquiera con un personaje como el señor Jiménez Losantos [aunque merecérselo, se lo merece]. Que conste".
Al mismo tiempo, la burla continúa con otra noticia apócrifa:
En un comunicado anónimo difundido a través de Internet, miembros de lo que fue Terra Lliure expresan su malestar por el vídeo publicado en Eljueves.es en el que un Losantos animado les agradecía su parte en la obtención del premio Gilipollas del Año.
Terra Lliure se une así a las legiones de comentadores que creen y nos transmiten que la mención a aquel deplorable atentado estaba fuera de lugar: «Lo está, porque es de mal gusto burlarse de nuestra carrera terrorista en general: durante todo nuestro periodo activo ostentamos el récord de terroristas más patosos y con más tendencia a volarnos nosotros mismos con nuestras bombas. Recuerdo el día de lo de Jiménez Losantos: antes de lograr darle a él, vaciamos veinte cargadores contra el árbol al que estaba atado, y una bala perdida me pinchó la rueda del Seat y otra le voló dos dedos del pie a Jaume 'el Gafe'. Creo que hacer mofa de nuestra ineficiencia como grupo armado, que ya nos causó bastantes daños, constituye un ensañamiento innecesario.»

No hay comentarios: