martes, 10 de febrero de 2009

Más lemas para el autobus ateo



ANTONIO BURGOS.- Martes, 10-02-09.- ABC
DIJE el domingo que en aras del pluralismo en cuyas cortinas se limpian estos señores que imponen la dictadura del pensamiento único y de lo políticamente correcto, urgía defender la diversidad de ideas en la publicidad de los autobuses ateos, a fin de que dicho soporte sea aprovechado convenientemente y le saquemos partido con frases que se contrapongan en condiciones al tristemente famoso «Probablemente Dios no existe».


Lanzaba servidor una serie de lemas pidiendo brocha y pintura o por lo menos serigrafía para que fuesen paseados en los costeros y las traseras de los autobuses urbanos, y al final abría el Correo de la Guasa (redcuadro@yahoo.es) al sentido del humor de mis lectores.
De los que puedo mostrarme bien orgulloso. Todas, absolutamente todas las que siguen, son frases que me han enviado los lectores, a cual más ingeniosa. Van intencionadamente sin entrecomillar.
Porque no quería convertir esto en un festival de comillas, sino en un homenaje a la inteligencia de quienes me conceden la merced de seguir mis artículos:
*.- Probablemente los langostinos no existen. Deja de preocuparte y disfruta de tu lata de fabada Litoral.
*.- Probablemente las colas en el INEM no existen. Deja de preocuparte, disfruta y piensa que si hay mucha gente apelotonada en un sitio es porque regalan algo, así que no tengas miedo de acercarte tú también, que al final verás cómo tú también estarás en esa cola.
*.- Probablemente la Maleni no existe. Deja de preocuparte por las nevadas y disfruta viajando, aeropuerto de Barajas incluido.
*.- Probablemente España no existe. Deja de preocuparte y disfruta con la ruina en que ZP ha convertido a tu nación.
*.- Probablemente el fin de mes no existe. Deja de preocuparte y disfruta del poco dinero que aún te queda en esta primera decena.
*.- Probablemente Rodríguez Zapatero no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la imagen que le cuidan sus seiscientos asesores.
*.- Probablemente el euríbor no existe. Deja de preocuparte y disfruta de pagar tu hipoteca sin sobresaltos, llega holgadamente a fin de mes, date un capricho y además ahorra.
*.- Probablemente tu depresión, tus problemas de ansiedad y tus crisis de angustia no existen. Deja de preocuparte, sonríe por todo, coge tu saco de psicofármacos, llévalos a la farmacia y cámbialos por pastillas Juanola.
*.- Probablemente el vecino quejica que te hace la vida imposible no existe. Deja de preocuparte, relájate, pasea tranquilo, disfruta de las zonas comunes del edificio, cuida tus plantas y no temas asistir esta tarde a la junta de la comunidad de propietarios.
*.- Probablemente la cuñada y el cuñado coñazo no existen. Deja de preocuparte, alégrate, sonríe, siéntete en familia, participa en las reuniones y disfruta de bodas, bautizos y comuniones.
*.- Probablemente los amigos por conveniencia no existen. Deja de preocuparte, sal, relaciónate, diviértete y convéncete de que eso de la puñalada trapera es algo que nunca te darán a ti.
*.- Probablemente el obseso sexual en tu trabajo y los malos compañeros no existen. Deja de preocuparte, valórate, maquíllate, ponte ropa sexy, trabaja tranquila y a tu aire, sé autosuficiente, siéntete libre, olvídate de los jefes cómplice que jamás te apoyarán y disfruta de tu sueldo a fin de mes.
*.- Probablemente Pedro Castro no existe en Getafe. Deja de preocuparte, tonto de los cojones, y sigue votando a la derecha.

No hay comentarios: