viernes, 13 de febrero de 2009

La escopeta federal


CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS, ABC
Con 3.300.000 parados y en marcha hacia los cuatro los mandos de la izquierda judicial se van de caza los fines de semana. Es su forma particular de «relajarse» en plena recesión. En vísperas de la huelga de jueces se dedican a tumbar venados cuyos trofeos valen seis mil euros en tiempo de berrea y tres mil en general. ¿Quién y por qué Bermejo y Garzón se benefician de estos regalos? Parece que van de gorra. De lo que sería desproporcionado deducid que el magistrado y el fiscal pueden caer en cohechos o prevaricaciones.
Cierto que la Justicia está acorralando a los enemigos políticos pero ¡estamos hablando de personalidades por encima de toda sospecha! Sebastián regala bombillas de bajo costo y los mandos del poder judicial fatigan las praderas con perros y caballos. En plena recesión. Con dos cojones.
Y, además, rojos. Los defensores de la memoria histórica. Tan electiva que Bermejo ha sacado de la derecha a su padre que fue jefe local del Movimiento se recibió gasolinera por ello. ¿Un ataque de «desdoblamiento»? ¿de esquizotimia?. Habrá que luchar contra los hijos de la derecha que nos llevó a la guerra civil.
De «obsceno» ha calificado Rajoy el encuentro del ministro y el magistrado. Impropiamente. El registrador de la propiedad debería manjear el diccionario. Hay que hablar de desvergüenza, inmoralidad, impunidad, infracción de los códigos no escritos de la democracia. Garzón y Bermejo deben ser investigados a fondo. Los ciudadanos tenemos el derecho a saber cuántos miles de horas ha dejado de trabajar Garzón en viajes y actividades personales, y cuántos juicios ha perdido el Estado por la proverbial incompetencia de Bermejo. Es necesario saber a cuánto han ascendido los «favores» recibidos por estos dos «mandos» del poder judicial en concepto de cacerías. Sería fácil averiguar con qué frecuencia Bermejo visita Quintos de Mora y si es verdad que en agosto le dio al vicio, hasta la saciedad, en esa finca presidencial.
En una cosa tiene razón Bermejo: la película que protagonizan él y Garzón no debe titularse «La escopeta nacional» sino «La escopeta federal».

No hay comentarios: