domingo, 30 de octubre de 2011

Quieren trabajar y no pueden

Héctor Mario Bueno, 29 años
MOZO DE ALMACÉN / 5 meses en el paro
«Lo mejor que le puede pasar a España es que Zapatero deje de ser presidente»


Francisco Javier Jiménez, 26 años
TÉCNICO AUDIOVISUAL / 3 meses en el paro
«Esto es una estafa. Las empresas se aprovechan de la situación y trabajamos más tiempo por menos dinero»


María Isabel Vega, 33 años
HOSTELERA / 3 meses en el paro
«Tras recorrer varios países de la UE, en España la solución es irse»


Marco Di Scipio, 44 años
INGENIERO INDUSTRIAL / 1 año en el paro
«Llevo 17 meses viviendo de mis ahorros y no cuento con ningún subsidio»


Scott Maloney, 34 años
FOTÓGRAFO / 6 meses en el paro
«En Inglaterra, las condiciones laborales no están tan mal como aquí. Regresaré»


Tamara Simón, 28 años
MANIPULADORA DE ALIMENTOS / 3 años en paro en el paro
«Ya no hay trabajo, así que he retomado los estudios obligatorios»


Rubén Fernández, 28 años
FOTÓGRAFO / 4 meses en el paro
«Estamos en una mala situación pero aún es más difícil si eres autónomo»


Javier Anaya, 28 años
VENDEDOR / 8 meses en el paro
«La sociedad, por momentos, se desespera más. No sabemos cuando podremos encontrar algo»


Luis Ángel Pérez, 23 años
Técnico audiovisual / 3 meses en el paro
«Las empresas que te llaman lo hacen para ofrecerte trabajos precarios»


Marta Costa, 32 años
PROFESORA / 3 meses en el paro
«Hay que pensar mejor a dónde deben ir las ayudas, a mí me despidieron por los recortes en Educación»


Mari Luz Pérez, 60 años
AUXILIAR ADMINISTRATIVO / 3 meses en el paro
«Tengo 60 años y me han dicho que en dos que tengo de paro no voy a encontrar trabajo»


Sandra Palacín, 30 años
CAJERA / 2 años en el paro
«Espero que la crisis en España se solucione con el cambio de Gobierno»


Carmen Cruz, 60 años
DIRECTORA FINANCIERA / 27 meses en paro
«Me echaron de la empresa porque tenía el puesto con mayor coste salarial»


Margarita Suero, 31 años
ENTRENADORA / 2 años en el paro
«La situación que estamos viviendo no se va a arreglar pronto»


Thomas Prinzivally, 28 años
DISEÑADOR GRÁFICO / 4 meses en el paro
«Mi gran ilusión es poder montar mi propio negocio, pero nadie me financia»


Cristina Calle, 29 años
PSICÓLOGA / 1 año y medio en el paro
«Tengo una licenciatura y no me sirve para encontrar trabajo ni en Europa»


Marta López, 26 años
TERAPEUTA / 6 meses en el paro
«En España no se retribuyen bien los estudios de la gente especializada»


Jorge Soto, 27 años
LICENCIADO EN BELLAS ARTES / 2 meses
«En Madrid creo que hay más oportunidades, sobre todo en cultura»


Sonia Trenado, 29 años
DISEÑADORA DE MUEBLES / 4 meses en paro
«Los políticos deberían pensar más en los ciudadanos»


Miguel Ángel Herranz, 56 años
COMERCIANTE / 1 año en paro
«La Seguridad Social no tiene dinero y eso es preocupante»


Alejandra Rivera, 37 años
AZAFATA / 1 año sin trabajo
«No sé como van a hacerlo, pero los políticos tienen que mejorar la situación»


Fernando Bragado, 25 años
DEPENDIENTE / 6 meses en el paro
«Cuando finaliza el contrato de prueba nadie te hace fijo y te vas a la calle»


Enrique Caro, 24 años
DISEÑADOR GRÁFICO / 7 meses en paro
«Que el dinero llegue a las empresas es importante para que yo consiga trabajo»


Luis Fernando Ruiz, 42 años
ADMINISTRATIVO / 2 años en el paro
«La situación es pésima, pero no hay que perder la esperanza. Con las elecciones cambiará todo»


Julia Rivero, 34 años
ADMINISTRATIVA / 3 años en el paro
«Me llamaron y al escuchar el llanto de mi niño me denegaron la oferta»
..... ..... .... .... .... .... ..... ...... Fuente La Razón

No hay comentarios: