jueves, 14 de abril de 2011

Peligro: Zapatero afirma que "España es un poderoso transatlántico. Estad tranquilos"

Zapatero: "España es un poderoso transatlántico. Estad tranquilos"

El presidente del Gobierno admite ante los españoles residentes en Singapur que lleva dos años dando solo "malas noticias"
El presidente Zapatero ha admitido hoy ante los españoles residentes en Singapur que lleva dos años "solo dando malas noticias", pero ha añadido: "España es un poderoso transatlántico. Estad tranquilos".
El Gobierno dijo que China disponía de dinero suficiente para sufragar el 60% de lo que necesitan las cajas y no fue así.
China comprará más deuda española y pondrá dinero para sanear las cajas y no fue así.
En la planta 69 de un lujoso hotel del país con la tercera renta per cápita más alta del mundo, el jefe del Ejecutivo ha explicado ante los 11 principales grupos inversores de Singapur cómo la crisis financiera había afectado especialmente a la zona euro, para añadir enseguida que el sector financiero español había "resistido mucho mejor" que otros y que España había recuperado la "solvencia y confianza de los mercados" gracias a un paquete de medidas económicas "sin parangón en los últimos 30 años", entre las que citó la reestructuración de las cajas, la reforma laboral o la de pensiones.

No hay comentarios: