lunes, 24 de enero de 2011

"Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta"


*.- "La Tierra no es de nadie, salvo del viento".
*.- "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama".
*.- "Seis millones, seis millones. Barbarie, dolor, memoria. Paz. Paz. Con mi afecto al pueblo judío y mi amistad para Israel".
*.- "El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe".
*.- "Jesucristo dijo «la verdad os hará libres» mas yo os digo: la libertad os hace verdaderos".
*.- "PAZ. Vivir en PAZ, la más grande utopía universal. Con emoción y admiración... a Ghandi. De España, un país en paz, un país para la paz".
*.- "Estoy aquí para cambiar el orden mundial".
*.- "Otegui es un hombre de paz".
*.- "Mi patria no es España sino la libertad".
*.- "Bajar impuestos es de izquierdas".
*.- "Fumar es de derechas".
*.- "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista".
*.- "El silencio es la mejor plataforma para el diálogo".
*.- "Si algo va bien hay que profundizar en su cambio".
*.- "Un fracaso de la derecha alemana" (Merkel);
*.- "Trato de comprender a quienes se declaran creyentes".
*.- "Motivos para creer. Por el pleno empleo" (Cartel electoral).
*.- "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"; *.- "Toda patria verdadera debe tener sus raíces en el cielo, y las únicas estrellas que pueden guiarnos en la oscuridad de este mundo son nuestros valores".
*.- "Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa; los de la izquierda cotizan en el corazón".
*.- "Thank you, sólo hablo español".
*.- "Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva".
*.- "Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica".
*.- "La tempestad es fuerte, pero tenemos un barco sólido que conoce bien su rumbo". *.- "Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"; *.- "Estoy a gusto conmigo mismo (…) Créame, soy completamente transparente. Esto es lo que hay"
*.- "Lo de que hay crisis es opinable".
*.- "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".
*.- "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy".
*.-  "Estamos en la Champions League de la economía".
*.-  "La crisis de las hipotecas subprime no afectará a España, eso es cosa de EE.UU".
*.-  "Haré del parlamento el centro de la política nacional".
*.-  "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".
*.-  "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".
*.-  "U.G.T, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".
*.-   "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".
*.- "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".
*.- "España ha vuelto al corazón de Europa".
*.- "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".
*.- "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".
*.- "El cambio climático es una de las causas de la recesión".
*.- "EE.UU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."
*.- "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama".
*.-  "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
*.-  "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."
*.-  "La vuelta al crecimiento económico es inminente".
*.-  "España no se rompe, está más unida que nunca".
*.-  "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya."

No hay comentarios: