jueves, 2 de junio de 2011

El corazón de la revolución: Spanish Revolution.


MANUEL SALVADOR BASTAZO - Málaga - 02/06/2011. (El País)
No soy portavoz de nadie, ni del Movimiento 15 de Mayo al que tengo la suerte de pertenecer, pero me impresiona mucho la forma que tenemos de llegar a acuerdos.
En nuestras asambleas de Málaga no existe el voto en contra, cuando no se está conforme con alguna propuesta, se levanta la mano y se discute la opinión.
Es nuestra forma de hacer la revolución, llegando a acuerdos mínimos muy razonables.
Están terminantemente prohibidos los abucheos o las descalificaciones, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente.
El corazón de la revolución late y contagia al mundo entero, es la Spanish Revolution.
Estos días me estoy reconciliando con la parte de la humanidad que creía perdida para siempre, tengo la imperiosa necesidad de abrazar y tocar a los demás como para terminar de creerme que lo que está sucediendo es real y no un bonito sueño.
Lo más interesante que estamos haciendo ahora es preparar primero la reforma de las ILP's (Iniciativas Legislativas Populares) ya sea a nivel nacional o autonómico que nos permitiría con bastantes menos firmas que ahora conseguir una consulta vinculante sobre temas que afectan a nuestras vidas.

No hay comentarios: