sábado, 20 de octubre de 2012

Información sobre La Casa Real Catalana y sobre el Descubrimiento del navegante Catalán Cristobal Colón




"El Ebro es un rio catalán que nace en tierras lejanas y extrañas".
Así reza un libro de Geografía que se imparte a los niños en Cataluña desde hace varios años. Exactamente desde 2006, año en el que el Gobierno de Zapatero promulgó la LOE, ley que amplió la LOGSE, y cedió a las comunidades autónomas, y a las separatistas, la totalidad de los contenidos pedagógicos de las diferentes materias a impartir en las escuelas e institutos de toda España. Y así se dejó la educación de las futuras generaciones de los españoles en manos de los antiespañoles, que además de odiar a España, desprecian a los españoles.
Ambas leyes se aprobaron bajo la responsabilidad de gobierno del partido socialista quienes gobernaban para España en minoría con el apoyo de los partidos nacionalistas y antiespañoles. Sólo así se puede entender este despropósito. Y como yo no creo que todos los socialistas fueran imbéciles (a excepción de Zapatero), debo concluir que eran simplemente unos cobardes incapaces de defender el bien común de los españoles conforme a sus convicciones, si es que algún día tuvieron alguna.
El Ebro es un rio catalán que nace en tierras lejanas y extrañas.Mensaje
Ahora Cristobal Colón era Catalán, barcelonés, miembro de la familia real que llevó a la nación catalana en su expansión .... Pueden leerlo en la web que se reproduce.
Así nos va...

No hay comentarios: