sábado, 23 de marzo de 2013

Los unos hablan de los otros y los otros de los unos.



El PP sospecha que alguno de los imputados pudo recibir órdenes del PSOE
abcabcdesevilla / sevilla
Día 22/03/2013 - 16.16h
Sanz pide a Griñán que aclare si alguno de los detenidos en la operación Heracles tuvo alguna relación con su partido
El PP sospecha que alguno de los imputados pudo recibir órdenes del PSOE
abc
Sanz mostrandola denuncia del PP en Mercasevilla
 El Partido Popular de Andalucía ha expresado este viernes sus sospechas sobre que algún miembro de los imputados o detenidos dentro de la denominada operación Heracles que lleva a cabo la Guardia Civil desde el pasado miércoles pudiera haber «estado» o «pasado» por los despachos del PSOE-A en San Vicente, por los del PSOE de Sevilla en Luis Montoto o incluso por los de la Diputación de Sevilla para «recibir órdenes» al respecto.

Así lo ha dicho en rueda de prensa el secretario general de los populares andaluces, José Luis Sanz, quien ha exigido al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que «salga de su escondite» y aclare si alguno de los miembros de «esta organización criminal tal y como la ha denominado la Guardia Civil» pudiera haber tenido alguna relación con su partido.

Sin querer desvelar nombres ni aclarar a quién se refería en concreto, Sanz ha dedicado parte de su intervención a preguntar públicamente a Griñán si «algún miembro de esta organización criminal ha estado en el despacho de Viera», o en «algún despacho de San Vicente», o en el «despacho del presidente de la Diputación de Sevilla».

«Sería muy clarificador, por higiene democrática, que se supiera si esta organización criminal hubiera podido servir para ganar elecciones en Sevilla o en municipios de la provincia», ha insistido Sanz, quien también ha hecho hincapié en que «es mentira» que la Junta haya «denunciado» el caso de los ERE o que haya colaborado con la justicia en su investigación. «Nunca denunciaron la trama de los ERE y nunca han colaborado para tirar de la manta», ha recalcado

No hay comentarios: