miércoles, 6 de junio de 2012

Zapatero está preparando un libro sobre la crisis económica que saca en otoño y próximamente viajará a Brasil para dar una conferencia.


G.SANZG.SANZ
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero volvió ayer a confesarse «descansado» tras su salida del Gobierno. Fue al término del nombramiento de José Manuel Romay Beccaria como presidente del Consejo de Estado, donde lució un bronceado que data de una reciente estancia en Lanzarote.
Zapatero departió con varios de los asistentes a la recepción oficial y reconoció que haberse alejado de la primera línea política en medio de la tormenta económica que ha vivido España le ha traído consigo esa relajación, que le permite dedicarse a otras cosas.
Según ha podido saber ABC, el ex presidente del Gobierno divide su tiempo entre el Consejo de Estado, redactar un libro sobre la crisis, que sacará este otoño al mercado, y preparar otro, que sacará al mercado antes de 2014. Todo ello lo compagina con su trabajo diario en su despacho del edificio que tiene el PSOE en la calle Gobelas de Madrid.
Próximamente, Zapatero viajará a Brasil para dar una conferencia de progreso global, organizada por la Fundación Ideas.
No es la primera vez que el anterior inquilino de La Moncloa se confesa relajado tras su salidar del poder. Renuente a hablar de la política española, ha comentado a sus allegados que valora poder ir por la calle ahora sin que algún ciudadano disconforme con su gestión le increpe, cosa que hasta hace unos meses era más que probable.
Quizá por eso Mariano Rajoy confesó ayer a su salida del acto en el Consejo de Estado: «Él está ahora más tranquilo y yo, pues menos, pero es absolutamente normal»...

No hay comentarios: