miércoles, 1 de mayo de 2013

lider



"Lo mínimo" que debería haber hecho "para mostrar respeto a los ciudadanos, era sentarse el viernes en el Consejo de Ministros y dar una explicación" de las medidas adoptadas el pasado viernes. En lugar de eso, "ha esperado diez días para hacer una comparecencia", señaló.
 (...)
"En el fondo, la presidencia de Mariano Rajoy no es más que el reflejo de su propia personalidad", reflexionó Díez, "lo conocemos, es una persona que ha llegado a presidente de su partido soportando las presiones internas, con la estrategia de aguantar, de no moverse y esperar a que caigan otros", señaló. "Está repitiendo ahora esa misma estrategia de 'a ver si caen otros'". La líder magenta considera que "en una situación tan crítica y tan dramática" como la que atraviesa nuestro país, esta no es una estrategia válida porque "los españoles no tienen porqué vivir castigados por la incomunicación o incapacitación de sus gobernantes. Estamos cargando sobre las espaldas de los españoles la incompetencia de los gobernantes", criticó.
(...)
"Hay tantísima gente sufriendo tanto, que el hecho de que no sean capaces de enfrentarse a esto es signo de que también hay mucha cobardía", y apostilló que eso "el presidente del Gobierno lo sabe porque tiene aptitud en el sentido de conocimientos". Rosa Díez

No hay comentarios: