sábado, 31 de mayo de 2008

¿Inundada la EXPO del AGUA?.

Encuentro en la red esta fotografía de las Obras de la EXPO de Zaragoza.
En su comentario se señala que ningún medio se ha atrevido a publicarla. Lo que no me cuadra es la fecha que lleva (aunque puede ser un error de programación de la cámara digital).
Según una conversación mantenida ayer con una persona de Zaragoza me comentaba que algunas "cosas" de la Expo han sido dañadas por el Agua.
Cuando tenga un poco de tiempo intentaré recuperar a Joaquin Costa y comentarlo. Aunque me da miedo. Un artículo que escribí sobre "Oligarquía, caciquismo y política española contemporánea" me indicaron que era subversivo y políticamente incorrecto. Lo recogeré un día en el Blog.
También reproduciré un artículo que me publicó el Diario de Teruel comentando lo que leí y oí en Zaragoza sobre la Guerra de la Independencia en 1988. Me costó la publicación de mi Tésis Doctoral que estaba en Prensa. El tema de la Tésis: "La Representación Aragonesa en la Junta Central y en las Cortes de Cádiz". También era políticamente incorrecto.
¡Aunque experiencias de estas, afortunadamente, tengo muchas!. ¡Estoy orgulloso de ellas!.

No hay comentarios: